Inicio 07 de noviembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Brasilia: protagonista del turismo mundial


Dos de las mayores bellezas de la arquitectura de Brasilia, la Catedral y el Congreso Nacional, serán los temas para las próximas presentaciones de Brasil en las ferias internacionales de turismo en 2009 y 2010. La noticia fue dada a conocer en una reunión efectuada en la sede del Instituto en Brasilia, por la presidente de Embratur, Jeanine Pires, el vicegobernador y secretario de Turismo de Brasilia, Paulo Octavio, y al presidente de BrasiliaTur, Joao Oliveira.

“Aprovechando el 50º aniversario de Brasilia, Embratur ya trabaja con el concepto de modernidad en sus acciones de promoción internacional y no podríamos dejar pasar esta oportunidad de divulgar mundialmente a Brasilia,”, dijo Jeanine Pires. En esa ocasión, la presidente de Embratur invitó al secretario de Turismo del Distrito Federal y al presidente de BrasiliaTur para participar en el World Travel Market de Londres- WTM, donde se dará a conocer el nuevo layout del panel céntrico del stand, con los 50 años de Brasilia.

“La WTM es una de las ferias de turismo más importantes del mundo. Es un evento que dicta tendencias en el sector. No podríamos tener mejor oportunidad para mostrar nuestra Capital», evaluó la presidente del Instituto. El secretario de Turismo de Brasil, afirmó que la incorporación de las imágenes destacadas de Brasilia en el stand de ferias internacionales, serán parte del calendario oficial de celebraciones de los 50 años de la Capital, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad..

Por otro lado, la presidente de Embratur anunció que la arquitectura modernista de Brasilia, conjuntamente con las atracciones naturales cercanas a la ciudad, serán el blanco de press trips, caravanas de operadores y divulgación en la prensa internacional durante 2010.

FERIA DE LAS AMÉRICAS: EMBRATUR PRESENTARÁ EL PROGRAMA BRASIL NOW EN LA ABAV 2009

Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) participó una vez más en la ABAV 2009 – Feria de las Américas. El evento fue una oportunidad para divulgar a los agentes de viajes el trabajo de promoción internacional de Brasil, sus destinos y las actuales informaciones sobre el comportamiento del turista extranjero de cada mercado. ABAV 2009 es reconocido por su apoyo en la divulgación y comercialización de nuevos productos y destinos brasileños a los profesionales de turismo, reúne expositores de toda la cadena productiva del sector en Brasil.

Según la organización de la feria, hubo más de 27 mil profesionales y mil expositores, además de las delegaciones de 35 distintos países. Durante ABAV 2009, representantes de Embratur dieron a conocer el programa Brasil Now: su funcionamiento, ventajas, resultados e información sobre cómo las asociaciones y entidades relacionadas con la cadena productiva del turismo pueden adherirse al programa.

Fuente: ApturChile


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.