Inicio 26 de octubre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



La feria de turismo donde ...

La feria de turismo donde Sernatur espera concretar alianzas estratégicas


Álvaro Castilla, director nacional de Sernatur, aseguró que la Feria Vyva "permitirá generas nuevos negocios con países como Argetina e Indonesia".

Cerca de 30.000 mil personas se esperan para el fin de semana en Feria Vyva, el evento de turismo más importante del país, y que contará con la oferta exclusiva de programas turísticos de cada región de Chile en el pabellón nacional que dispondrá el Servicio Nacional de Turismo. Allí los visitantes podrán no sólo conocer los atractivos de cada región, sino además, optar por paquetes turísticos.

El director Nacional de Turismo, Álvaro Castilla, aseguró que “este año el pabellón nacional cuenta con más de 3000 mt2  para difundir los productos y destinos desde  Arica a  Punta Arenas», agregando que «se  permitirá generar nuevos negocios no sólo entre empresarios turísticos chilenos, sino que con operadores extranjeros de países como Argentina, Brasil, Indonesia, Uruguay, India, República Dominicana, entre otros,  que vienen exclusivamente a conocer nuestra oferta y generar alianzas”.

En el espacio de Sernatur se  podrá encontrar  toda la diversidad turística presente en Chile. Desde la ruta de las Iglesias andinas, hasta los que prefieran el turismo rural y el etnoturismo, podrán conocer ofertas rupestres y de haciendas  patagónicas e interactuar con mapuches en una ruka y con la cultura Aymará para conocer los  sabores ancestrales.

La Feria Vyva,  Organizada por ACHET, Sernatur e Interexpo. Se espera la visita desde el extranjero de más de 40 tour operadores y hosted buyers. Se llevará a cabo entre el 4 y 6 de noviembre en Espacio Riesco. Inscripciones AQUÍ.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *