Inicio 02 de agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



¡Que los clientes «turisteen» en su empresa!


En un seminario se le explicará cómo hacer publicidad de su firma por internet.

Quizás usted es de los tantos empresarios que ya conformó su emprendimiento de turismo; que sabe que su idea es buena e innovadora, sin embargo, también asume que está al debe en lo que respecta a la publicidad de su firma, sobre todo en lo que refiere a plataformas virtuales. Si es así, esta es su oportunidad.

La comunidad de egresados de la Universidad Andrés Bello, Alumni, organizada la charla «Claves para desarrollar una estrategia de marketing web y posicionar tu empresa en Internet». Un evento que cuenta con el auspicio de Time Up, Mutual de Seguridad, Chile Proveedores, Red voiss y Progreso.

Si usted está interesado, infórmese sobre cómo inscribirse AQUÍ.

El expositor será Pablo González, especialista en la definición de estrategias comunicacionales web con criterios de usabilidad, persuasión y posicionamiento SEO y SEM para el fortalecimiento de la imagen de marcas, productos o servicios. También es periodista y master en comunicación digital. Dueño de www.mentalidadweb.com


Por Lector Turismo
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *