Inicio 18 de julio de 2011

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¡Sepa cómo vender más en ...

¡Sepa cómo vender más en su negocio!


Carlos Ñanco, consultor internacional experto en estrategias de ventas y administración de cartera de clientes, le explicará a usted este jueves 28 de julio cómo lograrlo.

El próximo jueves 28 de julio se llevará a cabo el seminario «Cómo armar la mejor estrategia de ventas, controlar factores y potenciar habilidades». Si usted está interesado en participar ingrese AQUÍ.

La iniciativa –impulsada por la Comunidad de Egresados Alumni – U. Andrés Bello – va  dirigida a profesionales egresados, y a empresarios de todos los tamaños que desean comprender un innovador modelo que, permite esperar más ventas a partir de una estrategia de aplicación y administrar de forma más efectiva la cartera de clientes.

El expositor será Carlos Ñanco consultor internacional experto en estrategias de ventas y administración de cartera de clientes, con diversas publicaciones asociadas a estos temas.

Qué aprenderá si usted asiste

A continuación una breve reseña de Carlos Ñanco, referente a cuáles serán los principales temas a tratar:

Aprender las variables del mercado: “Se piensa que el precio es la única variable en el mercado. Hay otros aspectos como son la diferenciación o agregar valor a los productos. Lo que permite el marketing es que un mismo producto, pero con valor agregado cueste más y se venda más. Un punto a considerar, sin duda, más que sólo subir o bajar el monto por el cuál se vende algo”.

Formas de ventas: Hay factores que inciden en las ventas. ¿Cómo controlarlos? Pueden ser los tipos de estrategia que se usen, si se usan vendedores o si van a usar diarios para publicitarse. Todas esas cosas son necesarias. En un principio lo mencionado se ve como un gasto. Y no se toma en cuenta.

Tranquilidad al inicio: No inventen la pólvora si eso ya está hecho. ¿Para que va a hacer un experimento si ya está en el mercado?

¿Habilidades blandas?

Otro tema a tratar serán las habilidades blandas. Según Ñanco es un elemento que sólo sirve para acaparar clientes, para llegar a ellos. Tiene que ver con la presentación y la imagen que, primeramente, se proyecta.

“En una segunda etapa no sirve porque ya me conocen. O me rechazan o me aceptan. No tiene caso usar una habilidad blanda para fidelización”, dice. Entonces, ¿qué hacer para que los clientes se queden con nosotros y prefieran nuestros productos?

“Metodología dura de venta”, afirma el consultor. ¿Cuáles? Dependen, entre otras cosas, del mercado al cuál usted se dirija. Sepa qué método usar el día 28 de julio. Inscríbase aquí.


Por Lector Turismo
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