Inicio 14 de julio de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Turismo de invierno para adultos ...

Turismo de invierno para adultos mayores en Punta Arenas


Las instalaciones del Club Andino, ubicadas en el Cerro Mirador, fueron el destino recreacional de una veintena de adultos mayores de la capital regional, quienes fueron invitados a viajar por la Municipalidad de Punta Arenas, como parte de una serie de visitas de turismo invernal que tendrán lugar esta temporada.

El viaje se realizó el viernes 8 de julio a contar de las 14:30 horas, con la participación de adultos mayores de los clubes “Esperanza” y “Nuestra Señora de la Candelaria”, gran parte de los cuales  tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez esta reserva natural.

La máxima autoridad del gobierno comunal, Vladimiro Mimica, informó que estos viajes se encuentran dentro de la planificación anual de la unidad del Adulto Mayor y que conjuntamente con recrear buscan formar conciencia sobre los valores turísticos de Punta Arenas. “Los vecinos que participan de estos viajes se transforman en agentes promotores de los atractivos naturales”, puntualizó Mimica.

En la oportunidad los adultos mayores fueron acompañados por Carolina Barrientos y Athia Yáñez funcionarias del municipio e integrantes de dicha unidad, además de un guía turístico quien entregó antecedentes sobre la geografía regional.

Los vecinos que participaron de la iniciativa desplegaron entusiasmo y alegría en una jornada de intensa nevazón, que cubrió con más de 10 centímetros de espesor el sector más alto de  la capital regional.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *