Inicio 28 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Chile o Perú… Qué prefieren ...

Chile o Perú… Qué prefieren los franceses?


Diversos informes provenientes de las autoridades francesas de turismo, revelarían las preferencias de sus ciudadanos por visitar ambos países… aunque, uno llevaría la delantera hace algunos años y las proyecciones mantendrían la tónica.

El Ministerio de Turismo de Perú MINCETUR, asegura que basándose en workshops y presentaciones oficiales de las autoridades francesas del ramo, vuestra nación tendría mayor preferencia sobre el nuestro en la atracción de visitantes galos.

El Mincetur señala que en 2010 Chile recibió un total de 2.766.007de turistas extranjeros, mientras que Perú alcanzó los 2.299.187 visitantes de origen internacional. De dicho total, el número de viajeros franceses que llegaron al país vecino fue superior al registrado en el nuestro.

Las autoridades turísticas peruanas aseguran que dicho registro podría ser mayor en su favor, si los franceses tuvieran vuelos aéreos directos entre Lima y Paris, lo que esperan pueda concretarse en el corto plazo.

Francia es el segundo país europeo emisor de turistas hacia el Perú desde 2009, y según los datos de Mincetur, es el único país de los 4 principales mercados europeos importantes que creció cada año sin discontinuo desde 2006.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *