Inicio 25 de septiembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Reconocimiento aéreo del paisaje: Un inicio sorprendente tuvo la Travelmart en Frutillar


Operadores Turísticos Internacionales Recorrieron la Zona en Helicóptero Aterrizando a un Costado de la Carpa. Reconocimiento del bello paisaje que rodea la Décima Región.

En el marco de la feria internacional de negocios turísticos, TravelMart 2009, la empresa First Patagonia junto a Protours, invitaron a 14 operadores turísticos internacionales a visitar los atractivos turísticos de la zona de Peulla y Petrohué en un helicóptero, que despegó desde el aeródromo de Puerto Varas y aterrizó en la playa de Frutillar, en el epicentro del turismo mundial por estos días.

Esta acción, parte del plan del PROFO FIRST PATAGONIA, que cuenta con apoyo de CORFO, también tuvo la colaboración de la Fuerza Aérea de Chile, con la finalidad de que parte de los compradores mundiales de productos turísticos que se encuentran en Travel Mart, pudiesen conocer el paisaje que rodea la Décima Región, sobrevolando la inmensidad de los lagos Llanquihue y Todos Los Santos, y la majestuosidad de los volcanes Osorno y Calbuco.

UN
APASIONANTE
RECORRIDO
AÉREO

El recorrido contempló una primera parada en Peulla, para luego continuar hacia Playa Larga, donde los operadores turísticos, pudieron recorrer la zona haciendo trekking, finalizando su estadía en el Hotel Petrohué.

Comenzaron así las citas de negocios en TravelMart, las cuales se extenderán hasta este viernes 25 de septiembre, oportunidad en la cual los expositores nacionales, junto a los internacionales, podrán realizar negocios concretos con operadores de todo el mundo.

Operadores Turísticos Internacionales Recorrieron la Zona en Helicóptero Aterrizando a un Costado de la Carpa. Reconocimiento del bello paisaje que rodea la Décima Región.

Fuente: Cybertour.cl


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.