Inicio 03 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Histórico acuerdo entre Asociación de ...

Histórico acuerdo entre Asociación de Agencias de Viaje


Las principales organizaciones de tour operadores de América Latina y España firmaron un tratado de cooperación que potenciará su desarrollo mutuo y fortalecer la actividad a través de su profesionalización y la promoción.

La Asociación Chilena de Empresas de Turismo, ACHET, y sus pares de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, AAAVYT; la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO y la Federación de Asociaciones de Agencias de Viajes de España, FEAAV, firmaron un acuerdo histórico de asociatividad.

EL acuerdo suscrito por los representantes de dichas asociaciones impulsa y fomenta el intercambio de Información, la cooperación en los ámbitos de desarrollo de políticas conjuntas para proteger la actividad de las agencias de viajes y tour operadores asociadas a los gremios.

Dicho tratado establece además la posibilidad proponer la reproducción de los modelos exitosos que se produzcan en los países de las asociaciones para beneficiar a los integrantes de las asociaciones firmantes (AAAVYT, ACHET, ANATO Y FEAAV).

Por otra parte, el acuerdo insta a las entidades gremiales a comprometerse a desarrollar políticas conjuntas de capacitación, que contribuyan a profesionalizar a los asociados, y de promoción para que difundir los destinos locales.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *