Inicio 25 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Imperdible… Este fin de semana, ...

Imperdible… Este fin de semana, Noche Valdiviana


La capital de la Región de los Ríos cuenta las horas para inaugurar una de las festividades más concurridas y espectaculares del verano. La versión 2011 promete uno de los mejores show pirotécnicos y lumínicos del país.

5 mil disparos de fuegos pirotécnicos, medio kilómetro de cascadas artificiales, un espectacular show lumínico y decenas de embarcaciones alegóricas serán parte de una de las actividades veraniegas más concurridas del sur de Chile: La Noche Valdiviana.

Hasta las proximidades del Río Calle Calle han llegado miles de vecinos y turistas nacionales y extranjeros deseosos de cerrar la temporada estival con un espectáculo lleno de colorido y emoción que comenzará a las 21:30 horas de mañana sábado.

El municipio valdiviano invirtió más de 40 millones de pesos en la presente versión y coordinó la participación de los más importantes servicios públicos y privados de la zona, con el objeto de garantizar la seguridad de los asistentes.

Como parte del plan especial de contingencia, se habilitaron como vías de evacuación las diez calles que conectan con el sector costanera, identificadas como Janequeo, Anwandter, Moctezuma, Carampangue, García Reyes, Valdivia, Anfión Muñoz, José Martí y Condell.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.