Inicio 25 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Inauguran nueva oferta gastronómica y ...

Inauguran nueva oferta gastronómica y de entretención en Viña


Una de las cadenas de diversión familiar más grande del mundo y un conocido restaurant de cocina tradicional chilena abrirán sus puertas en un concurrido mall de la Ciudad Jardín.

A partir de las 13:00 horas de mañana sábado, comenzará a funcionar en el tercer nivel del Boulevard Marina Arauco de Viña del Mar, la conocida cadena internacional de comida y entretención familiar Chuck E. Cheese’s.

Este establecimiento será el más moderno de Latinoamérica, con más de 65 juegos electrónicos desarrollados con tecnología de punta y un amplio abanico de videojuegos para todas las edades.

Emplazado en una superficie de mil 300 metros cuadrados, el nuevo local también será el más grande de Sudamérica y estrenará un nuevo show llamado “Studio C”, que es una muestra interactiva con pantallas de TV nunca antes visto en Chile, el que será protagonizado por su anfitrión: el ratón Chuck E. Cheese’s.

La otra oferta…

Prontamente, se espera la apertura del restaurante “Raúl Correa & familia”, cuya gastronomía destaca por la bien lograda preparación de productos del mar, con pescados y mariscos, así como su apego a recetas tradicionales de la gastronomía chilena, los que dan vida a una carta que se caracteriza principalmente por su diversidad y sabor.

Este nuevo local se sumara a los que ya funcionan en el tercer nivel de “Boulevard Marina Arauco”, como Don Bife, Sushi House, Strada y Xurros Café, esperándose prontamente nuevas aperturas que mejorarán la oferta gastronómica del centro comercial y, por cierto, de la Ciudad Jardín.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.