Inicio 28 de septiembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Piñera quiere convertir a Chile en potencia del turismo


Si es elegido presidente, el candidato de la Coalición por el Cambio promete 25 proyectos para mejorar la industria y el posicionamiento de Chile como destino turístico.

Que el turismo represente 20 mil millones de dólares en el año 2014 y que se generen 300 mil empleos, son algunas de metas propuesta por el candidato a la presidencia, Sebastián Piñera para la industria del turismo.

“Convertiremos a Chile en una potencia en esta materia. Esto es muy importante porque la industria está asociada a las regiones y a la pequeña y mediana empresa”, dijo el candidato en un recorrido dominical por el centro de Santiago.

Agregó que es su eventual gobierno pondrá en marcha 25 proyectos sobre infraestructura, promoción del turismo dentro y fuera de Chile, capacitación y educación de los trabajadores del sector, y desarrollo de nuevos polos de atracción turística.

En cuanto al acceso a la cultura, Piñera reafirmó su compromiso de que ésta llegue a todos los chilenos. “Si la gente no puede venir a los museos, entonces éstos tendrán que ir donde está la gente. Ese es nuestro proyecto de cultura para todos y con todos”.

Fuente: Diario Pyme


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.