Inicio 28 de septiembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



FITE 2009: Entrega de premios


Cuatro galardones nacionales y dos internacionales fueron entregados en la Noche FITE 2009 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Conoce en esta nota a los ganadores del Concurso Internacional "Perla del Pacífico" de Periodismo Turístico.

Los ganadores del Concurso Internacional «Perla del Pacífico» de Periodismo Turístico fueron

En la categoría nacional:

-Ings. Edgar Patricio Miller y Teodoro Rodríguez Muñoz en reconocimiento al Mejor Reportaje Escrito de Turismo 2008-2009, titulado LA RUTA TURÍSTICA DEL CIVISMO, publicado en La Revista CUENCA ILUSTRE.

Titulado «LA ANTIGUA SANTO DOMINGO», transmitido por TELEAMAZONAS TV en el Programa ECUADOR EN VIVO. – Mención de Honor por su labor periodística «Historia de Guayaquil» al Dr. Antonio Gómez Iturralde. En la categoría internacional:

– Premio Internacional a TRAVEL TIME MAGAZINE en reconocimiento al Mejor Reportaje  Escrito de Turismo 2008-2009, en tres partes, titulado «AVENTURA EN LOS CUATRO MUNDOS», «ECUADOR A LA ORDEN» y «DEL CHIMBORAZO A LA NARIZ DEL DIABLO».

– Lcdo. PAUL MONZÓN, en reconocimiento al Mejor Reportaje Visual de Turismo 2008-2009, titulado «GUAYAQUIL: DOS MINUTOS» transmitido por Periodista Latino de Madrid. En el Concurso Audiovisual «Ecuador – Cuatro Mundos», el galardón fue otorgado al GOBIERNO MUNICIPAL DE CAYAMBE, en reconocimiento a la Promoción Turística Institucional del Ecuador, bajo el título: LA CHICHA «Bebida Mágica» del Autor Fausto Hidalgo Gordon, realizada en el período 2008-2009.


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.