Inicio 19 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Famoso cantante mexicano logró acuerdo ...

Famoso cantante mexicano logró acuerdo turístico con el norte de Chile


Aprovechando su presencia en nuestro país, el cantante azteca Alejandro Fernández firmó un acuerdo de hermanamiento que beneficiará a su ciudad natal y la capital de la Primera Región.

Iquique y Jalisco firmaron un acuerdo de cooperación para promover actividades conjuntas que permitan fortalecer el turismo en sus respectivas provincias y promocionar la rica cultura de sus alrededores.

El acuerdo fue sellado por la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost y el cantante Alejandro Fernández, en su calidad de Embajador Turístico de Jalisco, quienes intercambiaron los documentos que “manifiestan el deseo del pueblo y Gobierno de Iquique, y del Estado de Jalisco de alcanzar un nivel de hermanamiento de Provincias”.

Tras la firma, la alcaldesa Dubost señaló que “para Iquique, es un honor la visita del señor Fernández, ya que porta con orgullo la nobleza de sus tradiciones. A través de su música destaca con respeto y profesionalismo lo más representativo de su estado. Con este vínculo cultural, buscamos establecer un mayor acercamiento entre las dos comunidades”.

Por su parte, el intérprete destacó que es un orgullo representar a su estado en el extranjero y permitir estos acuerdos de cooperación turística. “Estoy seguro que ustedes se van a enamorar de Jalisco, de su gente, el tequila y el mariachi”, sentenció.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.