Inicio 14 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Delegados de aeronáutica y turismo ...

Delegados de aeronáutica y turismo de América evalúan nuevas rutas aéreas


La propuesta permitiría ampliar la oferta a todos los rincones del continente, creando nuevas conexiones que mejorarán las opciones turísticas de los visitantes que arriban desde otras latitudes del mundo.

Los representantes de aerolíneas, aeropuertos, tours operadores y autoridades de todo el continente, que se dan cita en el «Routes Américas 2011» que se desarrolla en República Dominicana, se encuentran evaluando eventuales rutas aéreas, para ampliar las existentes.

Así quedo de manifiesto en uno de los foros de negocio de la exposición, que se efectúa en Santo Domingo, al cual han llegado más de 350 delegados y ejecutivos involucrados en la aeronáutica comercial.

El vicepresidente senior de Routes, David Stroud, destacó en la inauguración del foro de negocios que «el desarrollo de rutas es una actividad muy importante para los aeropuertos y las aerolíneas, así como el rol que juega en el turismo».

En ese sentido, señaló que «Routes Américas 2011» «ha reconocido la importancia de facilitar espacios de discusión entre los actores del sector para maximizar el potencial de desarrollo de nuevas rutas aéreas».

El foro, que se extenderá hasta el próximo día 15 de febrero, es organizado por Aeropuertos Dominicanos AERODOM, empresa que gestiona seis aeropuertos locales.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Los comentarios están cerrados.