Inicio 14 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



España alista inauguración de Feria ...

España alista inauguración de Feria Internacional de Turismo Ornitológico


El encuentro reunirá desde agencias de viajes hasta fabricantes de materiales y equipos ópticos para la observación de aves, los que podrán ser adquiridos por los asistentes-amantes de esta nueva forma de turismo aventura.

La pequeña localidad española de Villarreal de San Carlos, será la sede de la VI Feria Internacional de Turismo Ornitológico, uno de los más grandes acontecimientos europeos del sector, el cual pretende entregar mayor valor y reforzar el turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El certamen, organizado en colaboración con entes y asociaciones ambientales y turísticas de toda Europa, se celebrará entre el 25 y 27 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe, una de las áreas de concentración de aves más grandes del planeta.

De hecho, el parque ha sido declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, por ser uno de los bosques mediterráneos mejor conservados del orbe, y donde pueden observarse la mayor colonia reproductora de buitres negros, de águilas imperiales ibéricas y una de las mayores colonias de cigüeñas negras.

Los organizadores del evento han señalado que este foro de reunión es único a nivel mundial pues reúne debate y recreo, combinado con la presencia de especialistas ornitólogos, y naturalistas en general, además de representantes del mundo empresarial y de las instituciones implicadas, tanto en el medio ambiente, como en el turismo.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , .



Los comentarios están cerrados.