Inicio 11 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Organización Mundial de Turismo analizará ...

Organización Mundial de Turismo analizará el futuro del sector en Foro Internacional


Las principales instituciones públicas y privadas del sector, además de sus más importantes autoridades se reunirán para trazar nuevas líneas de cooperación y compartir perspectivas estratégicas de desarrollo.

Cómo fortalecer el turismo después de un periodo de crisis económica; las políticas de empleo en este sector y la capacidad de las propias compañías de ser parte de las soluciones a los problemas laborales; las economías sostenibles; y las políticas verdes, son parte de los temas que se abordarán en la próxima versión del Foro Global de Turismo de Andorra.

La cita que se celebrará entre el 6 y 7 de marzo, es organizado por la OMT y el gobierno andorrano, y reunirá a los más importantes líderes internacionales del sector del turismo, además de políticos y economistas de renombre, quienes se encargarán de proponer nuevas redes de cooperación y compartir perspectivas estratégicas para fortalecer el sector.

El director ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo OMT, Marcio Favilla, señaló que este foro será «un momento de reflexión» sobre los asuntos estratégicos que incumben al turismo, tales como la organización, la competitividad, y la responsabilidad de las empresas y los propios gobiernos, entre otros.

Previo a la celebración del Foro, el día 6 de marzo se realizará un Retiro de Líderes de Turismo, donde los invitados debatirán sobre el método idóneo para posicionar su sector como medio clave para contribuir al desarrollo económico, además de buscar líneas de actuación conjunta entre todos los mandatarios.

En ambas actividades se ha conformado la participación de socios tan importantes como el World Economic Forum WEF, las agencias de la ONU en Turismo y el World Travel Tourism Council WTTC.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Los comentarios están cerrados.