Inicio 09 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Panamá se alista para inicio ...

Panamá se alista para inicio de II Expo Turismo Internacional


La cita se realizará el próximo 22 y 23 de septiembre en la nación centroamericana, y contará con la participación de los más importantes actores del sector a nivel mundial, incluyendo la presencia de Chile.

Las principales líneas aéreas que prestan servicios en el continente, cadenas hoteleras y operadores de turísticos de todo el mundo se darán cita en la Segunda Versión de la Expo Turismo Panamá, que se efectuará en la capital de dicha nación.

El encuentro organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá CCIAP, la Cámara de Turismo de Panamá CAMTUR y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá ATP, se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre próximo, erigiéndose como una de las principales ferias del sector a nivel continental y una gran plataforma de negocios.

De hecho, la organización ha dispuesto un recinto de 1,494 m2, que acogerá 166 módulos de exhibición pertenecientes a empresas del rubro turísticos y viajes de todo el mundo, destacando la presencia de Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Holanda, Italia, México, Montenegro, Noruega, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Para Annette Cárdenas, Presidente de CAMTUR y Presidenta de Expo Turismo Internacional 2011, durante la pasada edición “esta iniciativa superó todas nuestras expectativas y fue un total éxito. Nuevamente este año, hemos decidido afianzar esta alianza estratégica para así apoyar el crecimiento de una industria, que cada vez aporta más a la economía».

En efecto, en la pasada versión se registró la presencia de representantes de 34 países, que en suma realizaron más 1.480 contactos de negocios, según las encuestas aplicadas por el Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Panamá CEECAM.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Los comentarios están cerrados.