Inicio 09 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Viña del Mar acogerá importante ...

Viña del Mar acogerá importante congreso latinoamericano de negocios turísticos


El evento que se realizará entre el 14 y 18 de marzo, reunirá a 300 delegados nacionales y extranjeros, entre los que destacan expertos en el desarrollo de inversiones para el sector turístico internacional.

La Ciudad Jardín será la sede del próximo 28º Congreso de Turismo de Negocios de la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina y el Caribe COCAL, uno de los más importantes foros del sector a nivel continental.

La cita, patrocinada por Sernatur y la Municipalidad de Viña del Mar, contará con la participación de expositores de prestigio internacional, entre los que se cuenta la presidenta del Instituto ROI, Inc., Patti Phillips, quien es ampliamente conocida por el desarrollo de competencias retorno de la inversión, apoyo a la ejecución, la creación de redes, y la investigación. Además estará presente Walter Longo, conocido empresario y publicista de Brasil, experto en comunicaciones y la interactividad; y Arnaldo Nardone, presidente de International Congress and Convention Association ICCA.

Según explicó Ana María Montes, organizadora del Congreso, en el evento “se abordarán temas que se orientan a reflexionar acerca del futuro y las nuevas tendencias de esta industria. Pero, también el Congreso ofrece una oportunidad única de mantener y generar contactos con la comunidad nacional e internacional perteneciente al sector”.

“En la industria de la organización de congresos, Chile es un referente en América Latina por su imagen internacional como un país estable y exitoso en sus logros para avanzar hacia el desarrollo. Junto a ello, destaca el alto nivel, confianza y responsabilidad de sus profesionales por lo cual se han generado altas expectativas respecto al próximo Congreso de COCAL”, agregó Montes.

Respecto a la sede, Bertha García Sánchez, presidenta de COCAL señaló que “nuestra cita en marzo de 2011 tendrá como escenario nada menos que la capital turística chilena, una de las ciudades más modernas y desarrolladas de América Latina, sede del Festival musical más importante de Hispanoamérica, teniendo como vecino el alma porteña de Valparaíso, Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , , .



Los comentarios están cerrados.