Inicio 08 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Hoteles españoles buscan mejorar su ...

Hoteles españoles buscan mejorar su imagen a través de redes sociales de Internet


Las principales cadenas hoteleras de la nación europea, creen que la Red es el mejor instrumento de marketing para posesionarse entre sus clientes.

Los más importantes operadores hoteleros de España, están convencidos que las redes sociales de Internet –como Facebook, Twitter y Myspace, entre otros- son la mejor forma de propagar una buena imagen y los comentarios positivos que tengan las personas sobre un producto o servicio.

Por este motivo, aprovecharán su participación en el “Salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 50 años – Expojubilados” para analizar cómo lograr posicionamiento en buscadores on line, gestionar su reputación en los foros sociales y reforzar su “social media marketing”.

Las cadenas hoteleras aseguran que las redes sociales ya no sólo son utilizadas por los jóvenes, sino cada vez más por adultos y especialmente personas de la Tercera Edad, razón por la cual se hace imperioso utilizar estas herramientas digitales para llegar a ellos.

La Expojubilados se iniciará el próximo 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Torremolinos de la ciudad de Malaga, oportunidad en la que directores y gerentes de diversos complejos hoteleros españoles entregarán propuestas para planificar y ejecutar estrategias de posicionamiento efectivas a través de las redes sociales.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , .



Los comentarios están cerrados.