Los más importantes operadores hoteleros de España, están convencidos que las redes sociales de Internet –como Facebook, Twitter y Myspace, entre otros- son la mejor forma de propagar una buena imagen y los comentarios positivos que tengan las personas sobre un producto o servicio.
Por este motivo, aprovecharán su participación en el “Salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 50 años – Expojubilados” para analizar cómo lograr posicionamiento en buscadores on line, gestionar su reputación en los foros sociales y reforzar su “social media marketing”.
Las cadenas hoteleras aseguran que las redes sociales ya no sólo son utilizadas por los jóvenes, sino cada vez más por adultos y especialmente personas de la Tercera Edad, razón por la cual se hace imperioso utilizar estas herramientas digitales para llegar a ellos.
La Expojubilados se iniciará el próximo 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Torremolinos de la ciudad de Malaga, oportunidad en la que directores y gerentes de diversos complejos hoteleros españoles entregarán propuestas para planificar y ejecutar estrategias de posicionamiento efectivas a través de las redes sociales.