Inicio 08 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Reparten mapas para que turistas ...

Reparten mapas para que turistas recorran la capital en Transantiago


La idea es replicar exitosas experiencias llevadas a cabo en Estados Unidos y Europa, donde los visitantes conocen los principales puntos de interés de la ciudad utilizando el transporte público de superficie y la red de Metro.

La Coordinación General de Transporte de Santiago y el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR confeccionaron un mapa para que los visitantes nacionales y extranjeros que recorran los puntos más atractivos de la ciudad capital, lo hagan a través del transporte público de pasajeros.

Los 100 mil mapas impresos serán repartidos, de manera gratuita, en puntos como el Mercado Central, la Biblioteca Nacional, la casa de Pablo Neruda (Barrio Bellavista), el Museo de Bellas Artes, Patio Bellavista, Estación Central y los principales terminales de buses. A futuro se crearán nuevas ediciones que se confeccionarán según la estación del año en el cual deseen repartirse.

Los planos turísticos –con contenidos en español e inglés- destacan como sectores de interés para los visitantes el Centro Cívico, los barrios Lastarria, Bellavista, Brasil, Parque Forestal y Santiago Poniente, entre otros.

“Todos los que hemos tenido la oportunidad de conocer otra ciudad, hemos preferido visitarla por la superficie, porque a medida que uno se va transportando de un lugar a otro, también va conociendo los hitos importantes”, señaló el Coordinador General de Transporte de Santiago, Raimundo Cruzat.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Los comentarios están cerrados.