Inicio 19 de diciembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Entérese cómo funciona el Nuevo ...

Entérese cómo funciona el Nuevo Sistema de Registro de Servicios Turísticos


Buena oportunidad para la industria del turismo. Este martes 20 de diciembre se abrirá, en Providencia, un taller de capacitación dirigido a quienes presten servicios de alojamiento y turismo aventura y una vez terminada se procederá al registro de empresas.

El Nuevo Sistema de Registro de Servicios Turísticos es una plataforma del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) que, por medio de su registro, le permitirá publicar información de establecimientos turísticos y distribuir folletos en las Oficinas de Información Turística del Servicio ubicadas en todo el país. A su vez, usted podrá transparentar y formalizar la información turística existente en la oferta nacional.

Regístrece AQUÍ

Este martes, se impartirá un completo taller sobre el Registro Nacional de Servicios Turísticos, desde las 9:30 a las 13:00 horas, en las dependencias del Sernatur con el fin de informar a los empresarios turísticos, en especial a los de alojamiento y turismo aventura, sobre la nueva reglamentación de la Ley de Turismo e incentivar el proceso de inscripción en esta plataforma.

El Registro Nacional agrupa por tipo a los prestadores de servicios turísticos y los ordena bajo el cumplimiento de criterios de calidad y estándares de seguridad establecidos en las normas técnicas correspondientes. Es voluntario, con excepción de los servicios de alojamiento y turismo aventura, para quienes es obligatorio estar registrados al 2013.

Para participar, se debe confirmar asistencia al (2)3742744 en el Centro de Información Turística de Providencia. Una vez finalizado el curso, los prestadores de servicios podrán registrarse con la ayuda que brinden los profesionales del área. Revisar requisitos aquí.

La Dirección Regional Metropolitana está realizando una serie de talleres de capacitación a los empresarios del rubro, y este es uno de una serie de capacitaciones que se han llevado a cabo, por ejemplo, en las comunas de San José de Maipo, Santiago y Las Condes. En esta oportunidad, el taller es organizado en conjunto con la Municipalidad de Providencia.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *