Inicio 20 de diciembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



51 empresas de turismo del ...

51 empresas de turismo del Maule recibieron diagnóstico de Brechas de Calidad


A su vez, cada firma recibió un plan para la superación de las brechas detectadas con el fin de adquirir la calidad deseada y una certificación.

En el marco del Programa AL-INVEST IV de la Comisión Europea, se realizó en Chile el taller “Diagnóstico de Brechas de la Calidad bajo la Normativa Chilena de Turismo en la Región del Maule”, organizado por la Fundación Empresarial Eurochile y intendencia de la Región a través de su Convenio de Colaboración.

Durante la jornada se entregaron los resultados de la consultoría de diagnóstico de brechas de calidad de la normativa chilena de turismo, realizada durante los meses de abril y octubre de 2011, a 51 empresas de turismo de la Región del Maule.

En la oportunidad, las empresas diagnosticadas recibieron el Informe de Diagnostico Individual y un Plan para la superación de las brechas detectadas. El taller se realizó con el apoyo del Programa de Mejoramiento para la Competitividad del Turismo y Sernatur de la Región del Maule.

Al respecto, la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero, comentó que “espero que todos los empresarios que recibieron sus diagnóstico, sigan con el proceso de implementación para superar las brechas detectadas y certificarse. El tema de la calidad es un pilar fundamental de la estrategia de turismo de Sernatur tanto a nivel nacional como regional”.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *