Inicio 25 de Enero de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Gobierno lanza guía joven viajero ...

Gobierno lanza guía joven viajero con descuentos de hasta un 50%


“Es de un formato dinámico, que le permite a los jóvenes realizar una búsqueda por categorías", dijeron desde Sernatur.

Para los más de 2 millones de jóvenes chilenos que recorren el país en temporada de verano, y sobre todo, para aquellos que buscan alternativas que les permitan extender su presupuesto del viaje, el Servicio Nacional de Turismo lanzó la Guía Joven Viajero que entrega 424 opciones a lo largo del país, con descuentos que van desde un 5 a un 50 por ciento en servicios de alojamiento, restaurantes, tours, artesanías, transporte, etc.

Durante el verano son cerca de 2.284.686 jóvenes de 15 a 35 años los que salen a vacacionar en Chile, de este número, el 52% son mujeres y un 47% hombres. “Casi el 30% de la población viajera de este periodo la constituyen jóvenes de este rango etario, y esta guía le ofrece a este segmento una variada lista de alternativas con descuentos significativos en todo tipo de servicio y con un especial énfasis en los de ecoturismo”, señaló el Director Nacional (S) de Turismo, Daniel Pardo.

Se trata de una guía interactiva, a la que se puede acceder fácilmente en el portal www.jovenviajero.cl. “Es de un formato dinámico, que le permite a los jóvenes realizar una búsqueda por categorías, lo que facilita la planificación del viaje y les da la posibilidad de armarlo de acuerdo a sus gustos y bolsillo”, acotó Pardo.

La oferta es llamativa, ya que se ofrecen descuentos que van desde un 5 a 50 por ciento, y llegan incluso al 100% en el caso de la promoción de la Discoteque Reiki de Atacama que ofrece entrada liberada si se nombra la Guía Joven Viajero, además de un 10% de descuento en la carta de comida rápida.

La Guía Joven Viajero en la temporada pasada recibió alrededor de 27 mil visitas, lo que refleja la utilidad de esta plataforma. Por lo mismo, Sernatur invita a revisarla y aprovechar los descuentos de verano para conocer y disfrutar de la diversidad natural que ofrece Chile y aprovechar al máximo los datos, picadas y ofertas, ya que tienen vigencia hasta marzo.

Para acceder a las ofertas deben acercarse al servicio que desean consumir, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y demostrar con su cédula de identidad que tienen entre 15 y 35 años.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *