Inicio 14 de diciembre de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



NH apuesta por el turismo de negocios en Panamá


La cadena hotelera española NH abrirá en 2011 el primero de sus establecimientos en Panamá, según han explicado a Americaeconómica.com fuentes de la empresa

La cadena hotelera española NH abrirá en 2011 el primero de sus establecimientos en Panamá, según han explicado a Americaeconómica.com fuentes de la empresa. Las instalaciones llamadas NH Bella Vista estarán destinadas fundamentalmente a turismo de negocios, lo que justifica su ubicación en el área bancaria de la ciudad de Panamá.

Este tipo de visitantes tendrán a su disposición instalaciones apropiadas a sus necesidades. Este es el caso por ejemplo de salones de convenciones o congresos incluidos dentro del nuevo complejo. Además desde NH han indicado a este diario que el edificio contará con servicio de red inalámbrica para facilitar que los empresarios puedan desarrollar su trabajo desde el hotel.

La cadena ha explicado que el turismo de negocios ocupará las habitaciones durante la semana, pero que también esperan que durante los fines de semana se registren clientes dispuestos a practicar un turismo más familiar destinado sobre todo a visitar el Canal.

Se trata de un proyecto con la calificación de 4 estrellas de calidad turística en la capital del país centroamericano.

Con esta sede, NH inicia su presencia en Panamá, donde no tenía ninguna construcción. Amplia así su estampa en Latinoamérica, donde ya tiene hoteles en otros países como Cuba, Argentina, México o la República Dominicana.

Desde NH han manifestado que su intención es expandirse por América y Europa, continentes donde se concentran la mayoría de sus instalaciones que llegan al número de 400 repartidas por todo el mundo. El grupo ofrece más de 53.000 habitaciones en las que afirman, prima el posicionamiento urbano.

Según el medio local Caribbeannews, la propuesta estará a cargo del holding español Grupo Arranz Acinas, y representa una inversión de 30 millones de dólares.

Fuente: AméricaEconomía


Por Daniel Guajardo Sánchez
.



Los comentarios están cerrados.