Inicio 17 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Enseñan a turistas cómo enfrentar ...

Enseñan a turistas cómo enfrentar terremotos, tsunamis y aluviones


La iniciativa pretende crear conciencia y una cultura preventiva de accidentes cuando las personas se enfrentan a situaciones de riesgo por desastres naturales o incidencias ciudadanas.

El Servicio Nacional de Turismo SERNATUR y la Oficina Nacional de Emergencia ONEMI, continúan con su campaña para que los visitantes de las playas y balnearios de nuestro país sepan cómo enfrentar adecuadamente terremotos, tsunamis, incendios, inundaciones, aluviones y erupciones volcánicas, entre otros fenómenos naturales.

La iniciativa denominada “Que el paisaje sea lo único que te sorprenda”, ahora comenzó a desarrollarse en la costa y lagos de la Décima Región, donde turistas nacionales y extranjeros recibieron un informativo de autocuidado y prevención de riesgos que se editó en español e inglés.

Actualmente la campaña se está realizando en toda la zona norte, central y sur de Chile, destacando los balnearios de La Serena y Coquimbo, Viña del Mar y Valparaíso, la zona lacustre de la Región de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, entre otros puntos de alto flujo de turistas nacionales y extranjeros.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , , , .



Los comentarios están cerrados.