Inicio 23 de diciembre de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Nuevo sitio web para incentivar ...

Nuevo sitio web para incentivar llegada de turistas argentinos a Chile


El sitio www.cruzachile.com.ar muestra los destinos en Chile dependiendo de la ciudad argentina en que se encuentre el turista y ofrece descuentos de un 20% y más.

En otro esfuerzo por incentivar la llegada de turistas desde Argentina a Chile, las autoridades de turismo crearon un sitio web pensado en trasandinos que desean viajar desde su ciudad y por un fin de semana a nuestro país. Se trata de www.CruzaChile.com.ar que está integramente escrito con los modismos argentinos y que permite planificar una estadía corta en Chile.

El sitio web es sencillo y fácil de usar: primero seleccionas la región o ciudad en la que te encuentras, por ejemplo Mendoza, y luego el sitio te presenta los distintos destinos turísticos en Chile que el usuario puede recorrer en dos días. Además, aparecen descuentos en Chile para hacer más conveniente la visita.

En el mismo sitio existe un formulario de contacto que permite a los empresarios turísticos de Chile agregar sus servicios con un descuento del 20% o superior para el turista argentino, a fin de incentivar su visita.


Por Leonardo Meyer
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *