Inicio 07 de enero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



LAN agregó vuelos durante los ...

LAN agregó vuelos durante los sábados hacia Pucón


Turistas que deseen conocer la zona cordillerana de la IX Región, tendrán una mejor oferta para viajar vía aérea durante el periodo estival.

Con el fin de entregar una mejor respuesta a la creciente demanda de pasajes aéreos hacia la zona lacustre de La Araucanía, LAN Airlines incluyó una nueva frecuencia a Pucón. Se trata de un vuelo directo que servirá los días sábado, y que se sumará a la oferta ya existente de alta temporada, con viajes los viernes de ida y domingo de vuelta.

De esta forma, los turistas nacionales e internacionales tendrán mayores opciones para conocer Pucón, Villarrica, Caburga y sus alrededores, zona considerada como una de las más atractivas del país y que es preferida cada verano por un gran número de visitantes.

«La incorporación de una tercera frecuencia a Pucón y que además es directa, responde a nuestro objetivo de promover los atractivos de nuestro país y dar todas las facilidades para que tanto turistas nacionales como extranjeros puedan llegar a su destino de manera rápida y segura, pudiendo elegir entre distintas alternativas de vuelo», señaló Francisco Recabarren, Gerente General Chile de LAN Airlines.

Cabe destacar que esta nueva frecuencia, en su itinerario de alta temporada, es parte de las iniciativas de la compañía que tiene como objetivo que todas aquellas personas que quieran viajar por Chile, consideren el avión como una opción de traslado completamente fácil y asequible si se compra con anticipación.

Prensa – www.diarioturismo.cl


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: , .



Los comentarios están cerrados.