Inicio 14 de agosto de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Javier Vergara asume como nuevo ...

Javier Vergara asume como nuevo Director Nacional de Sernatur


El nombramiento es esperado desde que Daniel Pardo dejó el cargo para remplazar a Jacqueline Plass en la subsecretaría de Turismo a mediados de julio.

Casi un mes estuvo el Servicio Nacional de Turismo sin director desde que el anterior responsable del cargo, Daniel Pardo salió de la dirección de esa entidad para asumir como subsecretario de Turismo en remplazo de Jacqueline Plass, quien renunció a sus funciones por problemas personales. El ingeniero Javier Vergara Navarro será el nuevo Director de Sernatur y se espera que sea anunciado por parte de las autoridades en los próximos días.

Al igual que el ex Director de Sernatur, Javier Vergara es Ingeniero Comercial y Master en Finanzas, se desempeñó anteriormente como Gerente Comercial en Cencosud S.A, Gerente General en Bionaturamedic Chile, Gerente Comercial Corporativo en Supermercados del Sur y Gerente de Proyectos SAP en Cencosud, entre otros.

Perfil en Sernatur

En el sitio web de Sernatur, el perfil del nuevo director nacional es publicado así: «Javier Vergara Navarro es Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral e Ingeniero en Alimentos de la Universidad de Chile con grado de M.B.A. en la misma casa de estudios y padre de dos hijas. Ha desarrollado su carrera profesional en retail, consumo masivo y farmacias. Su experiencia se centra en la gestión comercial, marketing, dirección de proyectos de tecnologí­a y emprendimiento e innovación de negocios. Es también académico y ha ejercido la consultoría estratégica en Chile y el extranjero»


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *