Inicio 19 de julio de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Recoleta albergará Festival Internacional Perú ...

Recoleta albergará Festival Internacional Perú mil sabores


El evento se presenta como la muestra gastronómica más grande a realizar en Chile, la cual tiene como protagonista principal a los sabores y comidas peruanas. La actividad será realizada los días 26, 27 y 28 de julio, en el estadio municipal de dicha comuna.

Actividades interesantes para quienes visiten el festival, como la elaboración del pisco sour más grande del mundo, el cual constará de 254 litros de tan emblemático cóctel y la presencia de chef internacionales que presentarán platos ganadores de premios en categorías internacionales son la promesa de esta actividad que reúne la cultura de Chile y Perú. El encuentro ofrecerá la presencia de artistas nacionales e internacionales, los cuales mostrarán música y bailes tradicionales incaicas.

La instancia busca reunir a la comunidad residente peruana en Chile y además incentivar la participación de los santiaguinos en el encuentro, motivando al público chileno con más actividades extra programáticas en estas vacaciones de invierno, y abriendo un abanico de panoramas para realizar en la ciudad.

El evento consta del apoyo de la Municipalidad de Recoleta, La Corporación Cultural y de Deportes de recoleta, Embajada del Perú en Chile y el Consulado del Perú en Chile.


Por Barbara Montecinos
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *