Inicio 11 de agosto de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Empresarios hoteleros del Maule podrán mejorar sus servicios


Desde el 2007, el fondo busca fortalecer la oferta turística del sur de la VII Región. Tal como París y Londres, Talca también podrá ser un destino obligado para los viajeros del mundo, esto gracias al “Fondo de superación de brechas de infraestructura y equipamiento de servicios turísticos de alojamiento” que busca mejorar la oferta hotelera de la Región del Maule.

Hasta 20 millones de pesos es el monto al que podrán aspirar los empresarios del turismo que postulen al fondo impulsado por el Sernatur, y el Consejo Público Privado del Territorio Maule Sur en la Gobernación Provincial de Cauquenes.

El presidente de la Mesa de Turismo del Territorio Chile Emprende Maule, Rodrigo de la O, afirmó que “si queremos tener un mejor nivel de turistas, tenemos que trabajar mucho en lo que es la ‘conciencia turística’, en la capacidad de atención y en la infraestructura de la zona”.

“Este fondo es de gran ayuda para nosotros, puesto que además del beneficio que se otorga, nos da el incentivo de hacer nuevas cosas”, dijo el empresario hotelero Alejandro Lira, quien además contó que en su Hostal Casa de la Piedra de Pellluhue, planea realizar algunos arreglos para la comodidad de los adultos mayores que visitan el lugar.

Hasta el 25 de agosto hay plazo para postular al fondo destinado para los emprendedores del turismo de Chanco, Pelluhue, Cauquenes, Empedrado, y San Javier.

Fuente: Diario Pyme


Por Daniel Guajardo Sánchez
Etiquetada en: .



Los comentarios están cerrados.