Inicio 22 de febrero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



«Fam Tour» chileno visita el ...

«Fam Tour» chileno visita el sur de Argentina


Un grupo de periodistas, operadores de agencias de viajes y delegados regionales de turismo se encuentran en la provincia trasandina de Río Negro para conocer sus bellezas naturales y luego difundirla en nuestro país.

Los viajes de familiarización o “Fam Tours” son una herramienta de marketing de gran utilidad dentro de la industria del turismo. Se trata de viajes de cortesía que se ofrecen a medios de prensa y agencias de viajes para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona para luego promocionarlo.

Bien lo sabe un grupo de periodistas y operadores chilenos ligados al área turística, a quienes las autoridades de la provincia argentina de Río Negro invitaron para conocer las bondades de su zona costera.

El grupo integrado por periodistas y operadores turísticos de Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt, visitaron el circuito rionegrino de «Aguas Cálidas», en el golfo San Matías, donde podrán disfrutar de «Las Grutas», «El Cóndor» y «Playas Doradas».

De regreso en Chile, los periodistas y operadores invitados se encargarán de difundir en sus medios y agencias, respectivamente, su experiencia en tierras argentinas, donde además tendrán la oportunidad de entrevistarse con las principales autoridades turísticas de la zona.

Como vemos, los “Fam Tour” son una práctica que vale la pena ser considerada por los operadores y autoridades chilenas ligadas al turismo, ya que no hay mejor promoción de un lugar o servicio que aquella difundida por quienes vivieron en carne propia la experiencia.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , , , .



Los comentarios están cerrados.