Inicio 27 de enero de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sello S recibe premio internacional ...

Sello S recibe premio internacional en Fitur


El Sello de Sustentabilidad Turística fue galardonado en los “Bioherme Awards for Responsible Tourism”, instancia que en el marco de la Feria Internacional de Turismo, reconoció los avances en materia verde de diversas empresas, destinos e iniciativas a nivel mundial.

El reconocimiento brindado al Sello de Sustentabilidad Turística de Chile, correspondió a la categoría “Iniciativas” y es avalado por el Instituto de Turismo Responsable (ITR), entidad colaboradora de UNESCO y además miembro de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC).

El premio se entregó durante la Feria Internacional de Turismo culminada ayer en Madrid, y fue recibido por Lorena Sepúlveda, Directora de la Oficina Comercial de Prochile en España, en representación del Director Nacional de Sernatur, Javier Vergaral, quien no pudo estar presente.

Poco menos de un año lleva la implementación del Sello S en nuestro país, tiempo en el que 40 empresas de alojamiento turístico han certificado sus buenas prácticas con el entorno natural y social y su capacidad de sustentación económica, ante Servicio Nacional de Turismo y la Mesa Nacional de Sustentabilidad Turística de Chile.


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *