Inicio 24 de enero de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Porteños dedicados al alojamiento turístico ...

Porteños dedicados al alojamiento turístico crean nueva Asociación Gremial


HHYR, es el nombre de la nueva Asociación Gremial que dueños de hostales, hostels y residenciales de Valparaíso, lograron formar tras 8 años de trabajo conjunto.

Son 24 los servicios de hospedaje que conforman la nueva Asociación Gremial. Desde 2006, cuando comenzaron como una pequeña agrupación, se han esforzado por potenciar el alojamiento de turistas nacionales y extranjeros en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Hoy como nueva entidad, su foco es ofrecer una red formal de servicios e información de calidad a los turistas. Para ello cuentan con una variada oferta de alojamientos desde el sector plano hasta los cerros del puerto y una caseta de información en el Terminal Rodoviario, donde de manera clara y precisa, los viajeros son asesorados.

El nuevo gremio, además está enfatizando en los turistas el interés por visitar los distintos atractivos patrimoniales desde El Almendral hasta el Cerro Playa.

A la par con lo anterior HHYR, se consolida como miembro activo de la Mesa de Trabajo de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, para contribuir al crecimiento de la industria local, junto a otros importantes actores como Sernatur.

Establecer alianzas dentro y fuera del país ha sido otro de los lineamientos, y por eso ChileSerTur (Santiago) y la Cámara de Hostels Independiente de Mendoza, ya acordaron cooperación mutua con la Asociación Gremial de Valparaíso.


Por Javiera_Carrasco
Etiquetada en: , , , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *