Inicio 18 de enero de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Rey de España recibió a ...

Rey de España recibió a Subsecretaria de Turismo de Chile


La nueva autoridad chilena fue parte de una delegación de ministros y representantes gubernamentales del Turismo de Latinoamérica, quienes asisten a importantes congresos y exposiciones del sector que se efectúan en la capital hispana.

A horas de inaugurarse la Conferencia Iberoamericana de empresarios de Turismo, CIMET 2011 y la Feria Internacional de Turismo FITUR, las cuales se llevarán a cabo en Madrid, el rey Juan Carlos de España aprovechó la ocasión para recibir a las diversas autoridades gubernamentales del sector que representan a las naciones hispanas.

Entre los asistentes se encontraban ministros, subsecretarios y/o delegados de Turismo de Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico y Venezuela, los que acudieron al Palacio de la Zarzuela, junto con el copresidente de CIMET, Eugenio de Quesada, y el secretario general de Turismo de España, Joan Mesquida.

En representación de Chile estuvo la recién designada subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass Wähling, quien tuvo ocasión de conversar con el rey (que ostenta la presidencia de honor de la conferencia), algunos aspectos de las relaciones turísticas entre las naciones hispanoamericanas.

De hecho, uno de los grandes temas a abordar en la CIMET 2011 es el impulso que pretenden dar las naciones de dicho bloque a la comercialización de los destinos turísticos de Iberoamérica a través del mundo.

Prensa – www.diarioturismo.cl


Por Lector Turismo
.



Los comentarios están cerrados.