Inicio 25 de agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Ejecutivos de Seatrade se reúnen ...

Ejecutivos de Seatrade se reúnen con Subsecretaria de Turismo


Chile continúa su estrategia de acercamiento para lograr aumentar la visita de los cruceros turísticos. En la oportunidad la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass recibió a la Directora Global de Eventos de Seatrade, Vanessa Stephens.

Una importante reunión sostuvo la Corporación de Puertos del Conosur y la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, con la Directora Global de Eventos de Seatrade, Vanessa Stephens, durante una visita que realizó recientemente a Chile.

La ejecutiva representa a la empresa de eventos relacionados a la industria de cruceros más grande del mundo, organizadora de convenciones internacionales que reúnen a los más altos ejecutivos del sector a nivel global, como Seatrade Cruise Shipping Miami, Seatrade South America Cruise Convention y Seatrade Europe Cruise & Rivercruise Convention, entre otros.

En la oportunidad, se entrevistó con la subsecretaria y dos miembros de la Corporación de Puertos del Conosur, con el fin de estudiar la forma de promover a nuestro país como un destino “top” para los cruceros y establecer una alianza estratégica con ambas organizaciones.

Además, señalaron que en este viaje a Chile la ejecutiva de Seatrade analizó las necesidades del sector de cruceros en el mercado local y que a su regreso a Inglaterra preparará una propuesta para lograr los objetivos planteados durante su visita.

Stephens destacó también el reciente lanzamiento de la página web de la Corporación de Puertos del Conosur, calificándolo como un gran avance para las compañías de cruceros y potenciales turistas que llegan al país, ya que contiene completa información sobre los distintos destinos nacionales y el calendario de llegada de cruceros a diferentes puertos de Chile.

Por parte de la Corporación participaron su vicepresidente, Sebastián Montero, quien además es vicepresidente de Empresa Portuaria Arica y Juan Esteban Bilbao, director de la entidad y gerente general de VTP. Ambos evaluaron positivamente el encuentro y aseguraron que ayuda a potenciar los esfuerzos que se han hecho para promover esta industria en el país.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *