Inicio 10 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Conozca los dos mejores hoteles ...

Conozca los dos mejores hoteles del país según ED


La revista Estilo y Decoración eligió a un moderno y vanguardista hotel en la capital y a otro muy pequeño -pero que apela a la cercanía con los turistas y la edificación autóctona -en la tercera Región.

Destacados por su sobriedad y excelente servicio, los Hoteles W y Awasi fueron premiados por el Ranking ED como los mejores de nuestro país. El primero fue galardonado como el Mejor Hotel en Santiago y el segundo como el Mejor Hotel en regiones. Aquí algunas de sus características.

Hotel Awasi, la cercanía con el turista

Hotel Awasi, una casa-hotel con poco más de cinco años que se ha convertido en uno de los fuertes de la zona. Basándose en la arquitectura de la aldea de Tulor – el asentamiento habitacional más antiguo de la zona -, Awasi tiene sólo ocho piezas, construidas con materiales propios del lugar: adobe, vigas de chañar, techos de esporal y muros de piedra.

“El lujo no tiene que ver con lo que brilla, sino con la simpleza de lo autóctono”, dicen sus dueños, para quienes el objetivo fue siempre generar en los huéspedes la idea de estar en su propia casa.

Por eso es que la decoración es sencilla, pero cuidada, y el servicio atento, pero no atosigador. En Awasi nada se improvisa y ya antes de llegar tienen claras las preferencias de las personas a las que van a recibir: si duermen con una o dos almohadas, si prefieren tal o cual café. Un lugar donde uno se siente cómodo y comprendido

Más información AQUÍ

El «neoyorquino» Hotel W

No es el clásico hotel de lujo. Aquí la música se escucha, los colores son fuertes, la decoración es llamativa, se apela a los sentidos en toda su dimensión. Está entre el cuarto y el décimo primer piso del edificio Isidora 3000 y fue trabajo conjunto de la oficina de Sergio Echeverría y la neoyorquina Tonychi & Associates. Un trabajo que tomó cerca de cuatro años, pero cuya espera valió la pena.

El Hotel W posee tres restaurantes, dos bares, un lounge, un gimnasio de grandes dimensiones y una piscina en el techo.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *