Lo que no se comunica no vende
El 80% de las posibilidades de que su negocio vea frutos depende de la actitud y de la forma en que usted lo de a conocer. Sepa aquà el porqué. Leer más »
El 80% de las posibilidades de que su negocio vea frutos depende de la actitud y de la forma en que usted lo de a conocer. Sepa aquà el porqué. Leer más »
Se sabe que hablar correctamente y verse bien es una puerta de entrada para el mundo laboral. Pero ¿Cuál es el discurso preciso para comenzar un emprendimiento? ¿Cuál es la estrategia comunicacional que se debe ejecutar al interior y exterior de la empresa? Leer más »
Conocer y utilizar a nuestro favor las herramientas de los buscadores y tener conciencia de que herramientas muy usadas, como el mail comercial, pueden jugarnos en contra fueron algunas de los puntos señalados en un nuevo encuentro empresarial de Alumni, de la Universidad Andrés Bello. Leer más »
Usar los equipos adecuados, guardar su información en la web y la importancia de la innovación fueron algunos de los puntos que se analizaron en una charla dictada por Leonardo Meyer -periodista y docente universitario. Leer más »