Inicio 30 de abril de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



El viaje «más caro del ...

El viaje «más caro del mundo» cuesta US$ 1,5 millón


Dura dos años y la idea es recorrer los 962 sitios que son Patrimonio de la Humanidad. La participación en el viaje incluye una donación de poco más de 14.000 dólares para la Unesco.

Lo organiza una empresa inglesa. La idea es recorrer en dos años los 962 sitios que son Patrimonio de la Humanidad. Ya hay dos anotados. ¿De qué se trata? De el «viaje más costoso del mundo». Dos requisitos son imprescindibles para quienes se anoten a participar de esta experiencia única: tiempo libre, ya que se prevé que la recorrida por los más de 150 países les tome no menos de dos años; y especialmente dinero, alrededor de 1,5 millón de dólares para alojarse en los mejores hoteles y volar en primera entre los múltiples destinos.

El creador de la idea aseguró que el paquete, vendido como de “ultra lujo”, ofrece “ una buena relación calidad–precio si se tiene en cuenta lo mucho que algunas personas están dispuestas a pagar por una o dos semanas de vacaciones”. Marcel Knobil, fundador del sitio web VeryFirstTo.com , dijo que además de los dos primeros viajeros recibieron otras 15 consultas desde que lanzaron la exclusiva propuesta turística en marzo pasado.

Hay que tener tiempo

«Una de las principales inquietudes es la cantidad de tiempo libre con la que se debe contarán», reveló el creador de la empresa, especializada en diseñar experiencias a medida de clientes muy selectos . La preocupación salta a la vista si se tiene en cuenta que para visitar 962 lugares de 157 países en algo más de 730 días.

La participación en el viaje incluye una donación de poco más de 14.000 dólares para la Unesco, que comenzó en 1978 a destacar sitios por su valor natural y cultural. Ese año fueron elegidas la catedral de Aquisgrán (Alemania), el centro histórico de Cracovia (Polonia), la ciudad de Quito y las islas Galápagos (Ecuador) y el parque nacional Yellowstone (Estados Unidos), entre otros.

La millonaria tarifa no sólo incluye el disfrute de los lugares más bellos e imponentes del planeta y de la comodidad de hoteles de primer nivel. Por el mismo precio, se puede pasear en góndola de noche por las calles de Venecia, tomar champán en copas de cristal de Murano o relajarse con terapia de piedras y masajes, luego de bajar desde los 3 mil metros de las ruinas incaicas.

“Todos los lugares patrimonio de la Humanidad en un solo viaje”, vende VeryFirstTo a su tour, incluido dentro de la categoría de Lo Nunca Hecho Antes. Comparte cartel con otras excentricidades como volar al espacio, usar un auto de alta gama distinto por semana durante un año o filmar, junto a directores premiados, una declaración de amor para difundirla en cine o televisión.

Fuente


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *