Inicio 16 de abril de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Una opción para digitalizar tu ...

Una opción para digitalizar tu emprendimiento turístico


"Queremos levantar digitalmente a personas que no pueden estar gastando grandes sumas de dinero en un sitio web" ¿De quienes se trata? Entérate aquí.

Emprende Turismo, es un proyecto que busca conectar a todos los emprendedores del segmento a internet creando la red digital más vasta de Chile. Así se forjó una alianza tecnológica con ADX Network  -empresa líder en servicio de hosting -quienes están invirtiendo $480 millones en el proyecto beneficiando a más de 8 mil emprendedores turísticos que aún no cuentan con un sitio web donde ofrecer sus servicios.

“El mercado de los servicios de marketing y difusión del rubro turismo en Chile representa un potencial de negocios por más de 17 millones de dólares anuales para nuestras empresas. Estamos apostando a que las iniciativas del Gobierno de Chile en esta área van a generar una demanda sin precedentes para levantar presencia web, soluciones tecnológicas para booking y marketing online. Como líderes tecnológicos en este mercado, hemos tomado la iniciativa y estamos preparados para dar servicio especializado a todos los emprendedores en el área del turismo que lo requieran”, señaló Roy A. Zderich CEO de ADX Networks.

«Con esta alianza crearemos la red de Turismo Digital más grande de Chile y llevaremos los beneficios de Internet a todos aquellos emprendedores que no pueden pagar altos costos en tecnología. Nuestra apuesta está enfocada en ofrecer un servicio de calidad y a un precio único en el mercado nacional», agregó.

Objetivos

En Emprende Turismo quieren que el emprendimiento turístico sea accesible para todos , que sea la forma de fomentar y aumentar la productividad turística del país. «Chile es un país maravilloso con muchas historias y emprendimientos que no se han dado a conocer porque no estaba al alcance de todos tener un sitio web para presentar sus servicios», afirman.

Nuestro objetivo es ambicioso, ya que queremos levantar digitalmente a personas que no pueden estar gastando grandes sumas de dinero en un sitio web, nosotros ofreceremos un sitio web en $150.000 I.V.A incluido con dominio
y alojamiento web con herramientas que lo ayudaran a posicionarse y así sus potenciales clientes los encontraran de forma más simple.

También los anexaremos a un portal turístico www.turisnet.cl en donde se ofrecerán los servicios de estas empresas que adquieran su «Pack Emprende», potenciando aun más a que estos emprendimientos sean rentables y los clientes puedan llegar fácil y directamente, todo esto estada dentro del mismo precio y también estarán disponibles otras alternativas adicionales como campañas de Google Adwords.

Para mayor información visitar el sitio www.emprendeturismo.cl o escribir a hola@emprendeturismo.cl


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Una respuesta a “Una opción para digitalizar tu emprendimiento turístico”

  1. Angel Muñoz Pulido dice:

    Estimados señores me interesa saber mas de lo que se trata su proyecto ya que en estos momentos estoy levantando un proyecto personal para ofrecer alojamiento en departamentos amoblados en el centro de santiago con cinco unidades nuevas y me interesa mucho difundir mi servicio a los extranjeros y turistas nacionales…espero sus comentarios.

    atte.
    Angel Muñoz Pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *