Inicio 28 de febrero de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Algunos expositores del encuentro internacional ...

Algunos expositores del encuentro internacional de gastronomía


La primera versión del Encuentro Internacional de la Industria Gastronómica y Alimentaria (EIIGA) se llevará a cabo en CasaPiedra los días 21, 22 y 23 de marzo y reunirá a más de 200 empresas de la industria alimentaria de nuestro país.

El pimer Encuentro Internacional de la Industria Gastronómica y Alimentaria (EIIGA 2013) se convertirá en una excelente oportunidad para hacer un recorrido por las variedades que, últimamente, entregan los produtos gourmet. Aquí algunos de sus expositores.

Así, entre los representantes del mundo gourmet destaca la empresa ODA, que presentará una novedosa línea de mermeladas y conservas libres de preservantes y endulzadas con stevia. Entre sus variados sabores es posible encontrar mermeladas de pimentón- albahaca, pimentones gratinados, pastas de ají con nuez con un toque de maní y otras ricas salsas que permitirán darle un toque exótico a las preparaciones.

Otra interesante degustación estará a cargo de Companhia Das Ervas/Emporium LTDA., que exhibirá sales con mix de pimientas, albahaca, hongos, hierbas y sus especiales mix de hierbas para aderezar carnes, pescados, pollos y ensaladas que prometen entregar un
nuevo toque a este tipo de platos. Por su parte Opensur Chile S.A. mostrará su variada gama de nuevas frutas tropicales para el mercado chileno planeando tener degustación permanente de productos para los visitantes del encuentro.

En Gutlan-Hela presentarán salsas barbecue, de soya, tamarindo, teriyaki y cebolla frita deshidratada para los más innovadores. Y para los amantes del té gourmet, el Emporio Garden Tea tendrá degustaciones de sus diferentes productos gourmet y sus tés totalmente naturales.

Sobre EIIGA 2013

La primera versión del Encuentro Internacional de la Industria Gastronómica y Alimentaria (EIIGA) se llevará a cabo en CasaPiedra los días 21, 22 y 23 de marzo y reunirá a más de 200 empresas de la industria alimentaria de nuestro país. Es la primera feria de este tipo
organizada por una asociación gremial sin fines de lucro, como es Achiga, y con el apoyo del Gobierno a través de ProChile.

EIIGA es la feria más importante del sector y contará con un área destinada a público profesional, y otra para público general. No obstante, quienes asistan al primer sector mencionado, podrán también visitar los stands y actividades desarrolladas para el público
final.

Durante el encuentro también se realizará la Final del XXVII Concurso Nacional de Gastronomía y de la Competencia Chilena de Baristas.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *