Inicio 26 de febrero de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Organizan Fam Tour de Geoturismo ...

Organizan Fam Tour de Geoturismo


Se trata de un proyecto financiado por Innova Corfo y ejecutado por el Servicio Geológico de Chile.

El Geoparque Kütralkura organizará el primer FamTour a través de un geoparque en la Región de La Araucanía. La actividad constituye el cierre de un proyecto financiado por Innova Corfo y ejecutado por el Servicio Geológico de Chile (Sernageomin)), en el cual durante 3 años se trabajó con los empresarios turísticos del destino, quienes recibieron capacitaciones para el diseño y la comercialización de productos de Geoturismo en torno al Geoparque Kütralkura, que comprende –unos 8 mil kilómetros – todo el territorio de las comunas de Melipeuco, Lonquimay, Vilcún y Curacautín. 

La invitación al Famtour es gratuita para todos los invitados. Se dispondrá de pasajes aéreos entre Santiago y Temuco (ida/vuelta), transporte privado en mini bus de turismo, excursiones por el Geoparque, alojamiento y alimentación completa. Se Visitará los principales atractivos del destino en donde se incluyen Parques Nacionales, Volcanes activos, Bosques de araucarias, comunidad Pehuenche de Quinquén y las mejores Termas.

Los asistentes podrán aprender de la geología de los volcanes y de su interpretación con la mitología Pehuenche. Junto a guías locales se realizarán excursiones a caballo y caminatas por senderos. Todo desde el 9 al 12 de mayo.

 

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *