Inicio 19 de diciembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Lanzan nuevo mercado eno-gastronómico en ...

Lanzan nuevo mercado eno-gastronómico en Puerto Varas


Viña Montes estuvo presente durante el lanzamiento con sus vinos Premium para que el maridaje de la carta resultara perfecto y los comensales pudieran apreciar la propuesta de Mercado 605 en toda su expresión.

Con la presencia de un selecto grupo de invitados y en la ciudad de Puerto Varas como marco de fondo, se realizó el evento de lanzamiento de Mercado 605, una nueva propuesta eno-gastronómica que combina productos gourmet de la zona con algunos toques importados para crear una carta –donde destacan las tablas y apetizers–, maridada con una selección de vinos chilenos que abastecen su Wine Bar.

Viña Montes estuvo presente durante el lanzamiento con sus vinos Premium para que el maridaje de la carta resultara perfecto y los comensales pudieran apreciar la propuesta de Mercado 605 en toda su expresión.

“Para Viña Montes no sólo es importante estar presente en las mejores restaurantes del mundo, sino también apoyar en Chile los emprendimientos creativos e innovadores, y hemos encontrado en el sur de nuestro país una cocina espectacular, que cumple con los requisitos de calidad que nosotros buscamos y Mercado 605 sin duda es un ejemplo de ello”, sostiene María José Tolosa, representante comercial de Viña Montes en la zona sur.

Mercado 605 pertenece a los mismos socios y dueños de La Gringa Bakery Café, encabezados por Naomi Allan, y que desde su inauguración en febrero de 2011 han logrado posicionarse con su oferta de pastelería norteamericana y almuerzos preparados con productos del sur de nuestro país, y que ahora quieren conquistar a turistas y amantes de la buena mesa con un panorama nocturno gourmet.

Mercado 605 se ubica en la misma casa donde funciona La Gringa Bakery Café, pero con un ambiente totalmente distinto. Además del Wine Bar, cuenta con una tienda gourmet en la que se pueden comprar todos los vinos presentes en la carta, incluidos los de Viña Montes, y gran parte de los productos que se utilizan en las preparaciones de la carta, como quesos, jamones, aliños entre otros productos


Por Lector Turismo
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *