Inicio 23 de agosto de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Providencia prepara el Parque de ...

Providencia prepara el Parque de las Esculturas en primera versión de «Expo Turismo»


El objetivo es potenciar la comuna, sus atractivos y comercios en general. La entrada será gratuita y estará abierto de las 10:00 a las 18:00 horas.

Hace unas semanas la Municipalidad de Providencia -a través del El Centro de Información Turística (CITi) -llevó a la prensa especializada a recorrer la comuna. Se pudo verificar la diversidad de destinos del lugar, destacando el Barrio Italia; la Casa Museo Frei Montalva y los nuevos lugares de divertimento nocturno. Ahora es el truno del Parque de las Esculturas ¿La razón? La primera versión de “Expo Turismo Providencia” que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre.

El objetivo de Expo Turismo Providencia es potenciar la comuna de Providencia, sus atractivos y comercios en general. La entrada será gratuita y estará abierto de las 10:00 a las 18:00 horas.

Se contará con la presencia del empresariado turístico de Providencia, autoridades ligadas al ámbito, compañías de la industria turística nacional e internacional, medios de comunicación y público en general.

En Expo Turismo Providencia los asistentes recorrerán el área de exhibición, disfrutando de diversos eventos culturales y asistiendo a las conferencias que realizarán invitados nacionales y extranjeros. Adicionalmente, para los profesionales de la industria, se dispondrá de un salón exclusivo para negocios. Para atender como se merece la prensa nacional e internacional que nos visitará, se acondicionará un lounge especial.


Por Lector Turismo
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *