Inicio 21 de agosto de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Sernatur y BancoEstado se unen ...

Sernatur y BancoEstado se unen para promover el micro emprendimiento turístico


La entidad bancaria pone a disposición de los interesados un crédito de certificación. Permitirá financiar las asesorías asociadas al proceso de implementación y certificación de la calidad turística.

El director nacional (S) de Sernatur, Daniel Pardo, junto a la Gerente General de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando, darán a conocer un nuevo convenio entre ambas instituciones. El objetivo del acuerdo es promover y apoyar los emprendimientos y mejorar la competitividad de las microempresas turísticas, fomentando la inscripción en el Registro Nacional de Servicios Turísticos.

BancoEstado Microempresas pone a disposición de los interesados un crédito de certificación, que permitirá financiar las asesorías asociadas al proceso de implementación y certificación de la calidad turística, accediendo a un calendario de pago flexible de acuerdo a la estacionalidad del negocio.

Esta alianza se consolida en el marco del Año del Emprendimiento, por lo que en la actividad se darán a conocer las distintas herramientas financieras para las microempresas prestadoras de servicios turísticos y las diversas líneas de apoyo de instituciones de Gobierno tales como Corfo, Sercotec, Indap y Fosis.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *