Inicio 31 de julio de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



¿Quieres ir a los Juegos ...

¿Quieres ir a los Juegos Olímpicos? Aún quedan alojamientos


Autoridades informaron que hay disponibilidad de 125 mil plazas hoteleras.

La realización de los Juegos Olímpicos hacen sacar cuentas alegres a los tour operadores por la llegada de cientos de visitantes. Y el escenario es aún más auspicioso, ya que desde la industria londinense se anunció que todavía quedan 125 mil plazas a disposición en distintos hoteles, a lo que se suma el lógico complemento: las ofertas de vuelo.

Así lo afirman desde la European Tour Operators Association (ETOA), que destaca el buen funcionamiento de estos juegos en este sentido en comparación con otras ediciones anteriores, con también una disponibilidad muy positiva en cuanto a la restauración y los espectáculos.

No obstante, esto no quita que la ocupación de plazas en los hoteles no cumpla desde ya un record respecto a otras ediciones. Las habitaciones de hotel están siendo ocupadas por más de 60.000 visitantes extranjeros, frente a los 25.000 de Sydney 2000, los 13.000 de Atenas 2004 o los 27.000 por noche de Beijing 2008.

Además la asociación destaca que la capital británica ha hecho un esfuerzo por dar espacio a los visitantes, incluido una campaña del transporte de Londres que ha favorecido que todos los trabajadores que puedan trabajar desde casa lo hagan. Por otro lado se asegura que los hoteles de Londres han ofrecido una excelente relación calidad-precio, especialmente con ofertas que han podido aprovechar los miembros de la “familia olímpica”.

Estos últimos están lógicamente formados por los atletas y todos sus acompañantes incluidos los representantes gubernamentales. ETOA calcula, que en Londres ocupan actualmente 25.000 habitaciones.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *