Inicio 28 de julio de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Diputada Zalaquett se reunió con ...

Diputada Zalaquett se reunió con la directiva de Aprotur


En esta ocasión se invitó a participar a la Diputada y otros miembros de la comisión a la CONVETUR 2012, que se realizará el 26 y 27 de septiembre en Enjoy Viña del Mar.

Hace unos días, en las dependencias del ex Congreso Nacional, el presidente y vicepresidente de Aprotur, Franklin Carpenter y Gabriel Leonart Tomás respectivamente se reunieron con la dipitada UDI Mónica Zalaquett, quien en la Cámara Baja oficia como presidenta de la comisión de Turismo. ¿El objetivo? Entregarle a la parlamentaria antecedentes acerca de la historia, formación, composición de los miembros y perspectivas de desarrollo respecto de la directiva vigente.

La Diputada Zalaquett se mostró muy interesada en poder colaborar con los aspectos que dicen relación con lo legislativo. Informó respecto de lo que está haciendo la comisión en función de sensibilizar a los miembros respecto de la importancia del turismo como industria y cómo y dónde se realiza la formación de los técnicos y profesionales esta industria en Chile.

En esta ocasión se invitó a participar a la Diputada y otros miembros de la comisión a la CONVETUR 2012, que se realizará el 26 y 27 de septiembre en Enjoy Viña del Mar.

La diputada acogió la invitación, convidando, a su vez, a la directiva de Aprotur a participar de una futura reunión de la comisión de Turismo para ver y conversar temas más concretos asociados al ámbito legislativo.

De esta forma Carpenter entregó a sus interlocutores contactos de la Presidenta del Foro Argentino de Turismo -Adriana Romero-con el fin de establecer conexión con otras experiencias. También informó sobre la invitación que recibió de la UIPT, Unión Iberoamericana de Profesional de Turismo.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *