Inicio 19 de julio de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



A una semana de comenzar ...

A una semana de comenzar Londres 2012 aún quedan alojamientos disponibles


Desde Visitbritain -sitio oficial de turismo de Inglaterra -se confirmó que los hoteles en Londres están a 77% de su capacidad.

Un evento deportivo de nivel mundial es una gran oportunidad para el turismo. Así lo demostró Argentina hace un año con la realización de la Copa América, una fórmula que Chile buscaría replicar cuando sea sede del mismo evento en 2015. Pero por lo pronto, lo que ocupa el tiempo de la industria son los Juegos Olimpicos de Londres.

Faltan una semana para su inicio y el número de visitantes a la ciudad viene en aumento desde enero hasta ahora. Así lo informó el sitio web oficial del turismo británico, visitbritain. «Los primeros cinco meses de este año han sido fuertes, hemos tenido número de visitantes récord a Gran Bretaña, los espectadores comenzarán a llegar pronto, y tendremos visitantes adicionales», comentó su directora Sandie Dawe.

A pesar de lo anterior, aún quedan algunas esperanzas para quienes quieran llegar hasta la capital de Inglaterra. Esto porque desde visitbritain se confirmó que los hoteles en Londres están a 77% de su capacidad, a la esperan que en los próximos días alcance el 82%, «que es increíblemente alta» para la industria hotelera, finalizó Sandie Dawe.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *