Inicio 26 de junio de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Redes sociales cambian la forma ...

Redes sociales cambian la forma de hacer turismo en España


Autoridades del país europeo toman como referencia a blogueros para promocionar el turismo aventura.

Las redes sociales han cambiado la forma en que los medios se presentan al público. Cada vez hay más artículos que toman como base datos de Facebook o Twitter por ejemplo. Una modalidad que no es ajena al turismo. Así se puede ver en España, donde autoridades del sector han tomado como referencia a un grupo de blogueros para promocionar el turismo aventura.

Se trata de Víctor Gómez, autor de Machbel.com; «Miguel» (DiariodeunMentiroso.com) y Txema León -colaborador de Minube a través del blog viajarsindestino.com -serán los protagonistas de esta iniciativa, que se enmarca en una idea del Gobierno regional, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria. La idea principal es dar a conocer la amplia oferta de productos y actividades relacionadas con el turismo de aventura y de la naturaleza que existen en el mencionado lugar.

Los blogueros, durante toda la semana, irán contando su viaje y harán llegar a sus seguidores y a los usuarios de las redes sociales las sensaciones y descubrimientos de su viaje por Cantabria.

Además de los textos y fotografías que los blogueros diariamente cuelgan en la red, se realizarán vídeos sobre este viaje al que han denominado minubetrip, ya que esta red social, con más de 20 millones de usuarios y 240.000 viajeros registrados, se encargará de retuitear los comentarios de cada uno.

 


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *