Inicio 21 de junio de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Asociación española recibe 60 mil ...

Asociación española recibe 60 mil euros para fomentar el agroturismo


El fondo entregado por el gobierno también supone la promoción del turismo rural de Cantabria en mercados europeos y la ayuda de un operador turístico de la región que colabore en la expansión de dichas campañas promocionales.

El Gobierno de Cantabria –España – y la Asociación de Turismo Rural de aquel país europeo van a crear productos turísticos entrelazados con la agricultura. Esto porque el consejero de Industria, Innovación y Turismo, Eduardo Arasti, y el presidente de la Asociación de Turismo Rural, Jesús Blanco, firmaron un convenio que recoge esta colaboración, que supone la promoción de marcas de calidad, ofertas de turismo activo, visitas a centros e instalaciones de interés existentes en cada comarca, así el fomento de sus recursos naturales, culturales e históricos.

«Con estos paquetes se pretende poner en valor el turismo rural en las zonas de montaña de Cantabria y promocionar los productos agrícolas y ganaderos de la región», ha explicado el consejero, según informa el Gobierno en nota de prensa. Arasti ha afirmado que con el fomento del turismo rural se reactiva a los pueblos, además de crearse una actividad complementaria a las tradicionales labores agrícolas y ganaderas.

El acuerdo, por el que el Gobierno destina 60.000 euros a la asociación, también supone la promoción del turismo rural de Cantabria en mercados europeos y la ayuda de un operador turístico de la región que colabore en la expansión de dichas campañas promocionales.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *