Inicio 27 de julio de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:



Araucanía invertirá $395 millones para ...

Araucanía invertirá $395 millones para promocionar el turismo en medios de comunicación


la cifra se enmarca en el monto total que se dispone para este fin durante el 2012, que es el más vasto de los últimos 30 años.

Hace unos días las autoridades de Sernatur Araucanía llegaron hasta Nueva York para promocionar a la región. Una estrategia que se enmarca en los nuevos montos establecidos para tal objetivo: $682 millones para el 2012, la cifra más alta en los últimos 30 años.

Según comentó el director regional de Turismo, Sebastián Álvarez, más de la mitad del fondo está direccionado a publicidad en medios de comunicación. “Un 58% será para campaña en medios, para llegar al público final; el 25% para acciones con los canales de distribución, los tour operadores, las agencias de viajes y el 17% para llegar con elementos que nos permitan generar recordación en los turistas”, comentó.

El público objetivo es tanto nacional como extranjero. Se dará prioridad a países como Argentina, Colombia, España, Francia y Brasil. ¿La razón? La disconformidad de la propia subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, en lo que refiere a los fondos promocionales direccionados a otros países.


Por Lector Turismo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *